Bienvenida primavera

El sábado 19 de setiembre la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal de la zona 10 organizó una jornada de juegos para vecinos y vecinas del barrio.

La actividad comenzó alrededor de las 13 horas con el armado de juegos inflables y la cancha de cesto-ball. Enseguida se arrimaron niños, niñas y jóvenes de todas las edades quienes disfrutaron toda la tarde de diferentes juegos.

La comisión propuso también actividades de integración: carreras de embolsados y la variante de "llevar el huevo" que divirtió a grandes, chicas y chicos.

Ana, vecina integrante de la comisión, hizo una torta gigante para compartir con los/as presentes.

La Alcaldesa del Municipio Sandra Nedov estuvo presente en el evento junto a los concejales vecinales que organizaron la actividad: Nelson Sánchez, Ana Calvo, Óscar Brum, Luis Acuña, Amado Caetano, Stella Moreira y Judith Melo.

La plaza está ubicada en Azotea de Lima y Matilde Pacheco, en el barrio Buenos Aires.