Belloni a todo color

El 11 de febrero Belloni, desde Vignales hasta Gral. Flores se vió colmada de vecinas y vecinos que disfrutaron de una nueva edición del corso de la zona 10.

Las Reinas de Carnaval y las Reinas de la zona 10 fueron las encargadas de abrir el desfile, despertando los primeros aplausos y el reconocimiento del público.
El corso barrial en Piedras Blancas es un evento que requiere mucho trabajo previo de organización y que, durante la jornada, exige el esfuerzo conjunto de vecinas/os, concejalas/es vecinales, funcionarias/os y autoridades de los Centros Comunales 10 y 11 y el Municipio d.

En esta oportunidad el jurado estuvo conformado por María Angélica Bondad, Mónica Méndez, Marianela Sena, Olga Acosta, Blanca Nalerio.
En el evento estuvieron presentes la Alcaldesa Sandra Nedov, el Concejal Municipal Daniel Fagúndez y el Director del Centro Comunal Zonal Nº 10 Pablo Graña. La radio comunitaria de la zona, FM Del Carmen, realizó una cobertura en vivo transmitiendo a lo largo de toda la jornada el desfile y animando el evento.

El coro de adultos mayores "Floreciendo" participó al igual que todos los años, pero esta vez desfilaron junto al taller de murga Huracán y Alquimia del Programa Esquinas de la Cultura (IM). También se sumaron integrantes del grupo de teatro comunitario de Piedras Blancas, logrando un grupo variado que entonó canciones de murga tradicionales y una inédita, escrita para la ocasión.

Los conjuntos participantes fueron:

Floreciendo – coro de adultos mayores
Estrellitas – revista infantil
Luz de luna – revista infantil
Hechizo memories – revista infantil
Calypso – revista infantil
Aliados – revista infantil
Gitanos – revista
Eclipse – revista
Impacto – revista
Elefante – carro alegórico
Utopía – carro alegórico