Barriendo el Municipio

La cuadrilla municipal realizó tareas de limpieza en el cruce de General Flores e Isabela

El pasado sábado 26 de julio la cuadrilla municipal realizó tareas de barrido en la esquina de Isabela y General Flores. Debido al pasaje habitual de camiones por esas calles se había desplazado una gran cantidad de balasto hacia el centro del cruce, haciendo que los residuos quedaran adheridos al pavimento. Durante la tarea, que requirió gran esfuerzo por parte de las/os trabajadoras/es de la cuadrilla, se recolectaron 70 bolsas de residuos lo que significó un importante cambio para ese cruce.

El barrido es uno de los servicios básicos que brinda el Municipio d, que permiten el mantenimiento de las calles y espacios verdes barriales. Es una de las acciones que conforman el Plan de Desarrollo Municipal, integrada al lineamiento estratégico Nº 9: "Contribuir a mejorar las condiciones higiénico-ambientales de la zona, coordinando acciones con los organismos competentes" y al objetivo específico Nº 9.2 "Optimizar la limpieza apuntando a un sistema integral que incluya el barrido manual y mecánico".