Ana Olivera de recorrida en el Municipio D

El sábado 29 de octubre, la Intendenta de Montevideo y parte del Gobierno Municipal D, recorrieron la zona y conversaron con la gente.

La Intendenta de Montevideo, Profa. Ana Olivera, la Alcaldesa Sandra Nedov, y los Concejales Municipales Daniel Fagúndez y Álvaro Pedraja, participaron de una recorrida por algunos barrios del Municipio D.

La recorrida comenzó a las 11:30 hs. y partió desde el Club Fray Bentos del Barrio Villa Española, y siguió por la Plaza de Deportes Nº 4 del Cerrito, Barrio Joanicó, y Escuela Nº56, culminando en las calles Gregorio Pérez y Bernabé Michelena -recientemente arregladas por el Municipio-.

La instancia sirvió para entrar en contacto con vecinas y vecinas y conversar acerca del barrio y de la gestión departamental y municipal, así como para invitar a la población a las elecciones del pasado 30 de octubre.