A 30 años más democracia

El pasado lunes 14 de setiembre se realizó el lanzamiento de un sello conmemorativo por los 30 años de democracia en el Centro Cívico Luisa Cuesta.

En el hall de entrada al Centro Cívico, ubicado en Gustavo Volpe 4060 esq. J. Martirené, se expuso la muestra filatélica “A 30 años más democracia” que los asistentes pudieron recorrer previo al acto de puesta en circulación del sello conmemorativo.

Del acto participaron el Presidente de la Cámara de Representantes Alejandro Sánchez, la Alcaldesa del Municipio d Sandra Nedov, la Presidenta del Correo Uruguayo María Solange Moreira, entre otras autoridades nacionales, departamentales y municipales, representantes de los partidos políticos y vecinos/as.

El plan de actividades "A 30 años más democracia" fue impulsado por el Presidente de la Cámara de Representantes en conjunto con la Presidencia del Senado y los partidos políticos con el objetivo de generar un debate a nivel nacional sobre la democracia a 30 años de su restablecimiento.