Talleres medioambientales

Se realizarán durante tres miércoles de agosto en el Centro Comunal Zonal 10.

Los días miércoles 7, 14 y 21 de agosto a las 18 h. se desarrollarán talleres medioambientales en el Salón Diamel Pastorino del Centro Comunal Zonal 10 (CCZ 10), ubicado en Capitán Tula y Av. José Belloni, dirigidos a concejalas/es vecinales, la Comisión de Salud y Medio Ambiente de la Zona 10, referentes barriales y vecinas/os.

Se trata de instancias para reflexionar acerca del medioambiente, donde se trabajará sobre el Diagnóstico Ambiental Participativo de la zona. En estas oportunidades se identificarán problemas y recursos, se llevará a cabo un mapeo de actores y se buscarán soluciones alternativas, entre otros aspectos.

En el último taller se brindará información acerca de planes y programas ambientales de la Intendencia de Montevideo (IM) en el marco de la estrategia Montevideo más verde.

La propuesta es coordinada entre el CCZ 10 y la Unidad Socio Ambiental del Departamento de Desarrollo Ambiental de la IM.