Enlace 2024

Llamado a emprendimientos del sector de la Economía Social y Solidaria.

La Intendencia de Montevideo abrió una convocatoria dirigida a emprendimientos del sector de la Economía Social y Solidaria para formar parte del espacio de trabajo colaborativo Enlace, en el que se usará espacios fijos y de reuniones, tanto para hacer cowork como para eventos puntuales.

Los interesados tendrán la posibilidad de utilizar diferentes espacios en las siguientes modalidades:

• Espacios compartidos

• Espacios para reuniones

• Espacios para desarrollar capacitaciones

• Espacio fijo

• Espacios para utilizar la sala de grabación de streaming

Los emprendimientos interesados en postularse deberán completar este formulario que estará habilitado hasta el miércoles 31 de julio a las 23:59 h. A su vez, quienes se postulen deberán concurrir a una visita guiada obligatoria el día viernes 9 de agosto a las 16 h., con el objetivo de conocer el espacio. Esta instancia es parte del proceso de selección y se registrarán los emprendimientos asistentes.

Quienes deseen conocer más información, podrán descargar las bases del llamado que se encuentran debajo de este sitio. A su vez, por consultas se podrá comunicar vía mail a programaenlace@imm.gub.uy

Espacio Enlace

Enlace es un cowork público gestionado por la Unidad de Economía Social y Solidaria que busca ser un espacio de desarrollo para emprendimientos y organizaciones sociales vinculadas a este sector. Funciona desde junio de 2017 como el primer cowork público del país y actualmente alberga 19 emprendimientos y organizaciones sociales.

Desarrolla sus actividades en un edificio (Guatemala y Cuareim) que consta de dos plantas, con un total de 1.600 metros cuadrados. Cuenta con espacios de uso común para capacitaciones, reuniones y eventos, y dispone de una sala apta para el desarrollo de actividades audiovisuales, streaming, grabación de audios, videos, fotografía. Además, cubre las necesidades cotidianas de quienes usan el espacio.