Vecinas/os que emprenden

El sábado 21 de mayo las/os emprendedoras/es del Municipio d participaron de una instancia de taller para continuar fortaleciendo sus iniciativas.

Emprendedoras/es que participaron de "Emprende", la expo feria realizada el sábado 7 de mayo, contaron con una nueva instancia, en esta oportunidad para ahondar en conceptos y conocimientos sobre la gestión de empresas, atención al cliente y diseño de producto.

A ellas/os se sumaron emprendedoras/es de la zona y participantes de la asistencia técnica que Ibitech está brindando en convenio con INEFOP. El taller también contó con la exposición desde las áreas comunicación visual y de urbanismo del Municipio d, que pusieron en común ideas para la exposición de producto y armado de stands.

El taller fue una instancia de intercambio, que contó con una amplia intervención de las/os presentes, pensando los conceptos desde sus vivencias y experiencias.

El taller se realizó en el salón Nilda Ruiz del CCZ 10, organizada por el Municipio d / CCZ 10 y 11, junto al Cedel Casavalle e INEFOP. Al cierre se realizó una evaluación individual y colectiva de la expo feria destinada a pensar insumos que permitan seguir trabajando en estos espacios.