La movida de Timbúes

En una tarde de juegos, el Club Timbúes realizó el lanzamiento de las actividades de verano 2018.

La jornada formó parte de la propuesta de inicio de las actividades de verano del Club, en la que participaron niñas y niños que asisten al centro junto a otras/os que por cercanía se entusiasmaron con la invitación.

Se desarrollaron actividades lúdicas y juegos, entre las que se destacaron los talleres de teatro y ajedrez del Espacio MEC de la Policlínica Misurraco, la propuesta de recreación del INAU, plástica, fútbol y atletismo.

El Municipio d apoyó la iniciativa desde las áreas operativas, la amplificación de sonido y la difusión. La propuesta surge en el marco de las coordinaciones de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de Marconi dentro del Plan Cuenca Casavalle.

En esta instancia también se brindó un avance de las actividades que formarán parte del Club de Verano de Casavalle, que desarrollará en toda la zona.