Inicio de un nuevo período

Concejalas/es Vecinales de la zona 10 y 11 asumieron sus funciones en la sede del Municipio d.

En la sede del Gobierno Municipal, las/os Concejalas/es Vecinales que resultaron electos en la votación del 30 de octubre asumieron sus funciones para el período 2016-2018.

La bienvenida estuvo a cargo de la Alcaldesa Sandra Nedov, representando al Gobierno Municipal. Destacó la importancia que tiene el Concejo Vecinal en la representación de sus barrios y funcionando como uno de los nexos en la relación entre vecinas/os y los tres niveles de gobierno.

La asunción constituyó también un encuentro entre nuevos y antiguos integrantes, en el que también pudieron conocerse representantes de ambas zonas, quienes compartirán en sesiones de interconcejo.

A las/os nuevas/os concejalas/es se les entregó un ejemplar el Plan de Desarrollo Municipal y se entregó un presente a vecinas/os que participaron de las comisiones electorales, que con su trabajo contribuyeron en la organización y en el desarrollo de las elecciones.

En la ceremonia también participó el Director de la Unidad de Participación y Planificación de la Intendencia de Montevideo, Miguel Pereira, y Gimena Urta, edila departamental.

Los Concejos Vecinales son espacios únicos de participación ciudadana, que cuentan con el reconocimiento de los gobiernos nacional, departamental y municipal. Son los portavoces de vecinas y vecinos de los diversos barrios, generando proyectos y manifestando dificultades.

Nueva integración del Concejo Vecinal 10

Nueva integración del Concejo Vecinal 11