Cierre de Verano educativo 2020

Las escuelas de Casavalle hicieron una jornada de cierre del programa.

El viernes 31 de enero se realizó el cierre del programa Verano educativo, que este año desarrolló en las Escuelas N° 178 y 326 de Casavalle.

La jornada contó con el taller de Ajedrez para la convivencia del Ministerio de Educación y Cultura, actividad que estuvo presente durante la ejecución del programa. Fue además una instancia de integración entre escolares de ambos centros.

El programa de Verano educativo de Primaria funciona desde hace cuatro años de forma ininterrumpida en Casavalle. Es una propuesta educativa innovadora que extiende el tiempo pedagógico a espacios lúdicos. A través del Plan Cuenca Casavalle se apoya el desarrollo del programa con actividades que forman parte del Club de Verano.

De esta forma se busca mantener el vínculo de niñas y niños con los centros educativos durante el verano y dar acceso a actividades recreativas a la población de la zona.

Contenidos relacionados: