Tarde de la nostalgia

El miércoles 4 de setiembre se celebró una nueva edición de la Tarde de la Nostalgia.

La Red de Personas Mayores del Municipio d festejó la nostalgia en una tarde llena de música y diversión. La actividad se realizó en la biblioteca Batlle (Av. J. Belloni y Matilde Pacheco) y como es costumbre las/os asistentes colmaron de alegría y color el lugar.

La Tarde de la Nostalgia es una actividad organizada todos los años por la Red de personas mayores del Municipio d para integrarse y disfrutar en colectivo. Este año la consigna era llevar algún disfraz lo que constituyó un ingrediente más para el divertimento de las/os participantes.

En esta oportunidad se desarrollaron variedad de actividades entre ellas una merienda compartida con delicias caseras elaboradas por integrantes de la red. Gerardo, un vecino de la zona, presentó un improvisado show de tango que animó a todos a la pista de baile. Además, la jornada contó con las tiernas presentaciones de baile folclórico a cargo de las/os estudiantes de 6to año de la Escuela Nº 66 "José Belloni".

También se presentó el coro Floreciendo que deleito a los presentes con sus canciones y el grupo de teatro Giraldez que llenó de risas el salón con el divertido personaje Secundina.

El evento fue organizado por el Municipio d y la Red de Personas Mayores con el apoyo de la Biblioteca Batlle, Coro Floreciendo y el Grupo ODH de CASMU.