Juegos saludables en Giraldéz

El sábado 15 de diciembre se inauguraron los juegos saludables en la Plaza Giraldéz con la presencia de la Intendenta Ana Olivera y la Alcaldesa Sandra Nedov.

Desde el sábado 15 de diciembre se podrá disfrutar de un gimnasio al aire libre que cuenta con una batería de juegos saludables en la Plaza Giraldéz, ubicada en Faros y Firmamento.

De la inauguración participaron la Intendenta de Montevideo Profa. Ana Olivera, la Alcaldesa Sandra Nedov y el Concejal Municipal Álvaro Pedraja.

Estos gimnasios permiten a la población desarrollar actividades físicas saludables, como ejercicios aeróbicos, de fuerza, flexibilidad y elongación. Hasta el momento Montevideo cuenta con 13 gimnasios al aire libre en distintos puntos del departamento.