Primera Movida Joven del Municipio D

Del 6 al 9 de diciembre tendrá lugar la 1ra Movida Joven del Municipio D, en el Complejo Municipal SACUDE.

Están abiertas las inscripciones a jóvenes que formen parte de alguna propuesta artística cualquiera sea la disciplina (música, teatro, danza, fotografía, audiovisual, literatura, etc.) y quieran participar de la muestra.
La inscripción se puede realizar completando el formulario adjunto en el propio Complejo Municipal SACUDE (Los Ángeles y Curitiba), vía facebook a "Casavalle Se Sacude", llamando al Municipio D al 1950 74 78 o en cualquiera de los talleres culturales de la zona. El plazo es hasta noviembre.
El día 5 de ese mes se realizará una reunión con todas las personas inscriptas para definir cuestiones relativas a la organización del evento.