Semáforos en cinco cruces

cinco nuevos semáforos en el Municipio D
La Intendencia instalará semáforos en cinco cruces del Municipio D, seleccionados por los vecinos en el Presupuesto Participativo edición 2011.

Los nuevos semáforos estarán ubicados en los cruces de Av. José Belloni y Tte Galeano, Av. José Belloni y Matilde Pacheco, Av. José Belloni y Av. General Flores, Av. José Belloni y Domingo Arena, y en Av. Pedro de Mendoza y Aparicio Saravia.

Estas obras forman parte de las propuestas presentadas y votadas por los vecinos en el Presupuesto Participativo en su edición de 2011.

La Intendencia de Montevideo también instalará semáforos en otros cruces de la ciudad: en Eduardo Acevedo y José Enrique Rodó, Guayabo y Gaboto, Av. José Belloni y Lisboa, Gabriel Pereira y Ellauri y en Hipólito Yrigoyen y Almería.