Agosto: mes de los niños y niñas en el Municipio D

Juegos, música y diversas actividades recreativas y deportivas para los más pequeños festejando su día.

Calendario de Actividades

• Jueves 9 de agosto de 14 a 16: 30 horas en Obra Ecuménica Barrio Borro
    (Orsini Bertani 5197)

Los alumnos de Obra Ecuménica festejarán el día del niño con un espectáculo de circo y una ginkana (juegos en los que se realizan numerosas pruebas).

• Sábado 11 de agosto de 10 a 15 horas en el Club Fray Bentos

Festejamos el día de los niños y niñas con múltiples juegos y deportes.

• Sábado 11 de agosto de 15 a 18 horas en el barrio Nuestros Hijos
    (Matilde Pacheco y Pasaje Olimar)

Bajo la consigna "Armá tu equipo y andá", se realizarán actividades recreativas y deportivas en el barrio Nuestros Hijos.

Organizan: Comisión del Barrio Nuestros Hijos, Liga Montevideo de Deportes y Comisión Juvenil.

• Sábado 11 de agosto a las 17:15 horas en el Centro Cultural Guyunusa (San Martín 3949 esquina Santiago Sierra).

Se representará la obra "Verduras que talento" organizada por el Programa Esquinas de la Cultura. También se realizará una muestra de los talleres de niños del Centro Cultural. Actividad gratuita.

• Domingo 12 de agosto en el Anfiteatro Cilíndrico
    (Avda. José Pedro Varela esquina Dámaso Antonio Larrañaga).

Habrán juegos, actividades deportivas y una chocolateada. La jornada contará además con espectáculos del carnaval de las promesas:

-parodistas Gummy's
-parodistas Clowns
-humoristas Vagabundos
-humoristas Un1kos
-revista Vitruvia
-murga joven La Clandestina

La entrada será totalmente gratuita.

Invitan: Asociación Civil Barrio y Cultura, Anfiteatro Cilíndrico- Canario Luna, Radio Cinco Pinos FM 107.5, Montevideo Esquinas, Comisión de Cultura, Deporte y Educación- Municipio D.

• Sábado 18 de agosto de 14 a 17 horas en la Plaza Giraldéz
    (Faros y Firmamento, a una cuadra de Cno. Carlos Linneo y Belloni)

"Grandes juegos para los más pequeños": actividades con inflables y mucha diversión.
Líneas de óminbus que te sirven: 169, 300, 110 y L13

Organizan: Comisión de Cultura del CCZ 10  y 11 y Comisión de Vecinos del barrio Giraldéz.
Apoyan: Secretaría de Deportes de la IM y Esquinas de la Cultura.

• Domingo 19 de agosto a las 17 horas en el Complejo SACUDE (Los Ángeles y Curitiba)

Actuación de Bola 8.

•      Domingo 26 de agosto desde el medio día en el Anfiteatro Cilíndrico Canario Luna (Av. J. P. Varela esq. Dámaso A. Larrañaga)

Festejamos el día del niño con juegos, deportes, chocolateada.
Espectáculo de carnaval de la promesas, parodistas Clown's y parodistas Gummy's, humoristas Vagabundos y humoristas UN1K0S, revista Vitrubia y murga joven la Clandestina.

Entrada gratuita

•   Sábado 1° de setiembre a partir de las 15 horas en el Barrio Tres Palmas      (San Martín y Domingo Arena)

Se realizará una actividad recreativa para todos los niños y niñas.