La voz del barrio

Se realizará una ceremonia de inauguración de la Plaza Comunitaria en 20 de Febrero y José Serrato, obra del Presupuesto Participativo.

El 6 de diciembre a las 18:30hs se realizará la inauguración de las obras de reacondicionaiento y equipamiento del espacio ubicado en 20 de Febrero esq. J. Serrato, proyecto electo por la ciudadanía en el Presupuesto Participativo 2013.

Asistirán al evento el Ing. Daniel Martínez, Intendente de Montevideo, y Sandra Nedov, Alcaldesa del Municipio d.

Presupuesto Participativo

El Presupuesto Participativo (PP) es una herramienta mediante la cual la población contribuye a definir el destino de una parte de los recursos del presupuesto departamental.

El proceso comienza con la propuesta de las/os vecinas/os, sigue con la realización de un análisis técnico que define su viabilidad, continúa con la votación y finaliza con una obra o un servicio nuevo en la zona.