Segundo Cabildo Abierto del Municipio d

El sábado 14 de abril se realizará el segundo Cabildo Abierto del Municipio D. Se convoca a vecinas y vecinos de la zona a concurrir a la Plaza de Deportes Nº 4.

¿Por qué un Cabildo abierto?

Porque el Decreto departamental nº 33209 que crea los Municipios establece que se deberá realizar un informe de gestión, donde el Alcalde o Alcaldesa junto a los Concejos Vecinales realicen un análisis y seguimiento del trabajo realizado en ese período.

El primer Cabildo se realizó el 13 de noviembre del 2010. En él se presentó el Plan Municipal de Desarrollo para el período 2011-2015, que contenía aportes de documentos anteriores y propuestas vecinales recibidas en las once Asambleas barriales preparatorias del Cabildo.

En este segundo Cabildo se rendirán cuentas sobre el presupuesto ejecutado hasta el momento y las obras y mejoras que implicó para la zona.

Cronograma del Segundo Cabildo abierto- Municipio D

Sábado 14 de abril- Plaza de Deportes Nº 4

15:00 hs- Actividades recreativas. Circuito de bicicletas con educación vial; minicanchas de: football, volleyball, basketball, tenis y tejo; cama elástica y castillo inflable para los más chicos.
               Llamada a cargo de la Cuerda de Tambores La Clínica

16:00 hs- Apertura de mesa de inscripción
                Actuarán integrantes del taller de tango del Centro Cultural Guyunusa

17:00 hs- Informe de gestión del Gobierno Municipal D

18:00 hs- Entrega de premios del concurso ambiental "Recieduca"
                Actuará el conjunto de danza "La Forestal"

18:30 hs- Presentación de los Concejales Vecinales

19:00 hs- Planteos de vecinas y vecinos - Respuestas por el Gobierno Municipal

20:00 hs- Cierre con espectáculo artístico a cargo de Sofía Álvez y La Roma.