Revistas

Tres veces al año se imprime y se distribuye la revista "Desde el d" que recoge y difunde acontecimientos de relevancia y competencia del Gobierno del Municipio d, así como otros contenidos de interés socio-cultural.

Los contenidos son pensados, redactados y diagramados para las/os vecinas/os por lo que son concebidos de modo tal que atraigan al lector al mismo tiempo que le brinden herramientas cuya profundidad impliquen una lectura que vaya más allá de la búsqueda de noticias puntuales.

Los contenidos se definen dentro de la Comisión de Comunicación integrada por un representante del Concejo Municipal, representantes de los Concejos Vecinales 10 y 11 y técnicos de las Áreas Sociales y de la Unidad de Comunicación del Municipio d.

Entre 2011 y 2012 se publicaron varias ediciones de la revista "Mosaico" en las que se compartieron materiales relacionados a eventos de relevancia municipal. Esta revista, luego de una revisión y evaluación realizada por la Comisión de Comunicación, se re-elabora para dar paso a la publicación que se edita actualmente: "Desde el d".