Resultados de las elecciones

Se encuentran disponibles para la descarga los resultados de las elecciones de Concejos Vecinales y Presupuesto Participativo.

El pasado 3 de noviembre, funcionarias/os e integrantes de las comisiones electorales de la zona 10 y 11 realizaron el escrutinio de las 76 mesas de votación que recibieron los votos de vecinas/os en todos los barrios del Municipio d.

El escrutinio de los votos en la zona 10 se realizó en el Centro de Operaciones del Municipio d, ubicado en el CCZ 10, mientas que la zona 11 tuvo su recuento de votos en las instalaciones de la Plaza de Deportes Nº 4.

Candidatas/os para el Concejo Vecinal y vecinas/os proponentes de proyectos para el Presupuesto Participativo presenciaron el escrutinio, y pudieron seguir el conteo de votos en dos pantallas dispuestas con este objetivo.

Al finalizar el escrutinio, y cumpliendo con el procedimiento establecido, la Comisión Electoral de cada zona entregó las actas de votación a la Unidad de Participación de la Intendencia de Montevideo para ser cotejados sus resultados y remitidos a la Junta Departamental.

Las elecciones realizadas el domingo 30 de octubre contaron con la participación de 8.574 personas, quienes elegieron a sus representantes barriales para los Concejos Vecinales 10 y 11, y los proyectos de Presupuesto Participativo para ejecutarse en el Municipio d.

En todo el departamento de Montevideo, según los datos preliminares de la IM, creció considerablemente la adhesión de montevideanas/os a elegir sus candidatas/os y propuestas. Votaron más de 80 mil personas en los ocho municipios de Montevideo.

Los resultados de la votación de los Concejos Vecinales y las propuestas de Presupuesto Participativo se pueden descargar al pie de esta nota.