Tapas plásticas

El Municipio d recibe tapas plásticas para una intervención artística en veredas del barrio Marconi.

Tomando como incentivo el reciclaje, se están creando diseños con tapas plásticas junto a las instituciones de la zona en las veredas de la calle Jacinto Trápani esquina Alejandro Nogueira.

En diversos comercios y locales de Marconi hay bidones para la donación y recolección de tapas. Las donaciones de tapas también se reciben en la sede del Municipio d (Av. Gral. Flores 4750 esquina Carreras Nacionales) y en la Escuela de Oficios de Tacurú (Aparicio Saravia 3725).

El 22 de octubre en la realización de Primavera en Casavalle se dio inicio a la intervención, que continuará hasta completar toda la extensión de la vereda. La técnica es guiada por un tallerista del programa "Esquinas de la Cultura" (IM), que trabajó los diseños con grupos de niñas/os y jóvenes de las organizaciones del barrio, y cuenta con el apoyo del Plan Juntos.