Movida adolescente

Movida adolescente en el d
La Mesa de Juventud del Municipio d invita a participar de la Movida Adolescente del Cerrito de la Victoria entre el 5 y 10 de octubre.

Jóvenes marcaron 3 actividades

• Campeonato de volley y fútbol femenino y masculino.
  • Jornada Recreativa-cultural con exposición de proyectos, comparsas, coros y talleres
  • Baile Matinée

Los campeonatos de fútbol y volley tendrán 3 categorías: 1995-1997, 1998-2000 y 2001- 2003. Las inscripciones se realizan desde el 1º hasta el 22 de agosto con los docentes de educación física de la Plaza 4 y del liceo 41. Los/as interesados/as se anotan individualmente, los equipos los forma la organización. Cada participante puede anotarse a uno o los dos campeonatos con la Cédula de Identidad, Carné de adolescente y $20 para la compra de premios

Los campeonatos se jugarán en setiembre, siendo las finales durante la semana de la Movida, es decir entre el 5 y 10 de octubre.

La Matinée será el miércoles 7 en la Plaza 4, se entrará por lista. Los/as interesados/as deben anotarse con un adulto responsable quien podrá tomar un grupo de hasta 10-15 adolescentes.

El cierre será el viernes 9 con una gran movida cultural y de integración con teatro, coro, maquillaje y recreación.

Organizan Plaza 4, Liceo 41, Centro Juvenil Quillapí, Centro de Salud Giordano y Centro Cultural Guyunusa. Hay  jóvenes que organizan y que son delegados de estas organizaciones. Invita y apoya la Mesa de Juventud del Municipio d.