Corre-caminata por el Buen trato

El sábado 25 de octubre se realizó la tradicional corre-caminata en el barrio Artigas de la que participaron más de doscientas personas.

Desde las 16 horas vecinos y vecinas de la zona comenzaron a acercarse a la Policlínica Artigas, lugar de la largada y la llegada de la corre-caminata.

Tras un precalentamiento a cargo de los profesores de educación física, los y las 240 corredores salieron tras la cuenta regresiva. Entre los participantes se encontraban niños, niñas, adolescentes, padres y madres corriendo con los coches de sus pequeños hijos. También participó el grupo de adultos y adultas mayores "Los Ceibos" de la Policlínica Artigas. La corredora que se llevó la admiración de los presentes fue una vecina de 82 años que hizo la caminata por tercera vez consecutiva.

Entre los grupos de corredores se destaca la presencia del grupo del SACUDE con su profesora Elena.

Asimismo, a los primeros cien inscriptos se les obsequiaron camisetas donadas por la Intendencia de Montevideo a través del Municipio d.

Los ganadores fueron:

Categoría masculina: Daniel Villegas

Cateogría femenina: Patricia Cuñas

Organizaron: Red Mendoza e Instrucciones, Municipio d, CCZ 10.