Aniversario venezolano

Se conmemoró el 203º Aniversario de la Independencia de la República Bolivariana de Venezuela, y el Municipio d estuvo presenta en la celebración.

El 10 de julio la Embajada de Venezuela en Uruguay invitó a autoridades nacionales, departamentales y a los municipios a dicha celebración, celebrada en el Edificio del Mercosur, ubicado en Rambla Wilson, en la zona del Parque Rodó.

Al ingresar los distintos invitado/as el Embajador de Venezuela en Uruguay, Julio Ramón Chirino Rodríguez les saludo personalmente, brindándoles la bienvenida. Ya en el salón principal se pudo disfrutar de una introducción de violines, y luego tomó la palabra el Embajador.

Por el Municipio d asistió la Alcaldesa Sandra Nedov, entre personalidades políticas de los tres niveles de gobierno, sociales y artísticas, además de diplomáticos de varios países y medios de comunicación.