Noche de carnaval en la Zona 10

Se desarrolló el escenario móvil en Plaza Tacuruses.
El jueves 1 de febrero la plaza Tacuruses (barrio Artigas) se llenó de color y música para celebrar carnaval junto a cuatro conjuntos de la fiesta popular en el primer escenario móvil del año en nuestro territorio.

Al caer la tarde se presentó el conjunto "Los Pepinitos" del carnaval de las promesas, le siguió la revista "Madame Gótica", parodistas "Momosapiens" y cerró la noche la murga "La Gran Muñeca".

El espectáculo contó con gran participación de vecinas y vecinos, quienes se acercaron a disfrutar de la calurosa tarde. A su vez, la instancia contó con la participación de la intendenta de Montevideo (IM), Carolina Cosse, la directora de la División Cultura de la IM, María Inés Obaldía, el director de la División Asesoría para el Desarrollo Municipal y Participación Ciudadana, Federico Graña, integrantes de la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal Zonal 10, y el alcalde del Municipio D, Gabriel Velazco.

Esta fue una instancia organizada por Esquinas de la Cultura, el Centro Cultural Zonal 10 (CCZ10) y el Municipio D.