El Rayo se suma al Club

La escuela de fútbol "El rayo" será parte de las actividades del Club de Verano en Casavalle.

La escuelita "El rayo" es una iniciativa de Sonia Albarenga, vecina que vive en el barrio 24 de Enero, en donde desarrolla este proyecto desde hace varios años.

El miércoles 11 de diciembre firmó un convenio con el Municipio d para incorporarse a las propuestas del Club de Verano en Casavalle. Las clases se realizarán los martes y jueves a las 11 horas en la Plaza Casavalle "un lugar para todos". La escuela está dirigida a niñas y niños de 8 a 14 años.

El Municipio d entregó materiales para el desarrollo de las actividades que implicaron pelotas de fútbol, chalecos para las prácticas, conos, aros de ejercicio y bolsas para el traslado de equipamiento.

La escuelita será gratuita al igual que las restantes propuestas del Club de Verano en Casavalle. El club se desarrolla durante enero y febrero, contempla una grilla de talleres y actividades recreativas y culturales para personas de todas las edades. Es coordinado dentro del Plan Cuenca Casavalle, del que participan instituciones y programas públicos presentes en la cuenca Casavalle.