El Club Muncipal festejó su cumple

Personas de todas la edades celebraron los 77 años del Club Municipal con una gran oferta de actividades.

El sábado 7 de julio el Club Municipal cumplió años y lo festejó con sus vecinas/os. El Club Muncipal de Instrucciones fue la base histórica para crear el Complejo SACUDE; el edificio donde hoy funciona había sido el club de una cooperativa de viviendas y en 2010 se recuperó y se reformó, uniéndose con la preexistente policlínica Los Ángeles, para dar paso al proyecto que hoy conocemos como Complejo SACUDE (sigla para Salud Cultura y Deporte).

En este marco, se convocó a una tarde llena de propuestas. Para dar comienzo a la jornada se relizó el cierre de los Juegos Sacudianos que venían disputándose durante toda la semana de las vacaciones de julio (desde el lunes 2/7). Estos juegos consistieron en actividades recreativas para personas de todas las edades (las/os niñas/os menores de 6 años pudieron participar solo acompañadas/os de personas adultas). El cierre de estos incluyó búsqueda del tesoro, baile y además se completó el álbum municipal, que consistía en "figuritas" a modo de albúm de campeonato de fútbol con imágenes de lugares representativos de la zona que habían ido ganando los tres grupos que participaron a lo largo de la semana.

Además se proyectó en pantalla gigante el partido entre Inglaterra y Suecia en la etapa de cuartos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

A modo de cierre, la comparsa del SACUDE invitó a todas/os a bailar en el teatro al ritmo de sus tambores.