De visita por el D

El taekwondista uruguayo Jonathan Rodríguez intercambió con el alcalde del municipio.

El miércoles 20 de marzo, el alcalde Gabriel Velazco recibió a Jonathan Rodríguez, taekwondista uruguayo galardonado en varias partes del mundo.

Jonathan Rodríguez, de 29 años, nació en el barrio Cerrito de la Victoria (municipio D) y hace 15 años que se dedica al arte macial del taekwondo. Sus entrenamientos comenzaron en el barrio con el entrenador Cristian Cabral, y al día de hoy ha ganado competencias en diferentes sitios del mundo, por ejemplo en México, Inglaterra, Bolivia, Paraguay, Brasil y Perú.

Actualmente, desde hace tres años vive en España, sin embargo, está integrado y se interesa por el deporte del barrio. En este sentido, Rodríguez visitó el Municipio D y dialogó con el alcalde con el fin de informarse sobre las actividades que existen en el territorio y manifestar su intención de poder colaborar con lo que se necesite y esté a su alcance.

En esta oportunidad, el reconocido taekwondista obsequió al alcalde una campera de la Selección Uruguaya de Taekwondo, de la cual formó parte años atrás.

Si bien por problemas personas no ha podido prepararse de la mejor forma para las competencias del próximo ciclo olímpico, el deportista continúa entrenando para poder dar lo mejor de sí. Rodríguez expresó: “El deporte significa mi vida, desde que comienza el día hasta que termina estamos todo el tiempo pensando en cómo mejorar, cómo crecer, ya sea como deporte, como barrio, como país. Nunca se puede perder las esperanzas y siempre estamos pensando en más”.