Taller sobre parasitosis, dengue y leptospirosis

La actividad se realizó en el CCZ 10 y estuvo dirigida a educadores, maestros y efectores de salud en Primera Infancia del Municipio D.

El martes 28 de mayo a partir de las 13:30 hasta las 16:30 horas se realizó  en el salón Nilda Ruiz del CCZ 10, ubicado en Avda. José Belloni y Capitán Tula, un taller  sobre diagnostico y tratamiento de parasitosis, dengue y leptospirosis.
El encuentro comenzó con la  exposición Dr. Roberto Rodríguez, Veterinario del Servicio Salubridad Pública de la IM. A continuación la Dra. Valentina Klisich, Médica Pediatra Residente y Magdalena García, practicante interna, de la Policlínica Giraldez, fueron las responsables de presentar la temática parasitosis. Posteriormente el público presente realizó preguntas sobre el material presentado. La jornada finalizó con las   respuestas de los expositores.

La actividad fue organizada por la Red de Primera Infancia del Municipio D.