Sesionando Juntos

El miércoles 24 de setiembre se realizó una nueva sesión del Interconcejo donde se trabajaron temas de interés Municipal.

La actividad se realizó en el Salón Nilda Ruíz del Centro Comunal Zonal 10 y contó con la presencia del Gobierno Municipal, ambos Concejos Vecinales y los directores de los Centros Comunales y del Municipio.

El Interconcejo es una instancia de intercambio que los Concejos Vecinales realizan en conjunto donde se plantean líneas de interés para mejorar la integración y potenciar mutuamente las áreas específicas de trabajo.

Junto a los Concejos Vecinales participaron por el Gobierno Municipal participaron la Alcaldesa Sandra Nedov y los concejales Álvaro Pedraja, Daniel Fagúndez y Cecilia Galarza. Estuvieron presentes también la directora del Muncipio d, Laura Guinovart, el director del Centro Comunal Zonal 10, Pablo Graña y la directora del Centro Comunal Zonal 11, Angélica Outeda.

En esta instancia se compartieron documentos donde se detallan las principales competencias delegadas de la Intendencia al Municipio, luego se planteó la discusión respecto al rol y función social del concejal vecinal.

Se puede acceder a las fotos de la actividad en nuestra página de facebook.