Back to top

Segundo Encuentro Inclusivo

El pasado viernes 11 de noviembre se realizó el segundo Encuentro Inclusivo en la Plaza de Deportes Nº 4 (León Pérez y Francisco Romero).

Por segundo año consecutivo se realizó, en horas de la tarde, una jornada inclusiva en la que los asistentes participaron de actividades deportivas, baile, juegos inclusivos y de integración, talleres de percusión, animación y plástica. Además, algunas de las instituciones participantes, expusieron sus trabajos y artesanías en stands dispuestos entorno al espacio central definido para la actividad.

Ésta contó con la participación de los centros pedagógicos Laurence Larsen, Monami, Arco Iris Paysandú, Siglo XXI y Tarará, alumnos de 5to año de la  Escuela Gran Bretaña, alumnos de percusión del Liceo Nº 41, Centro Juvenil Quillapí, Centro de Salud Giordano, Casa del Vecino de la zona 11, Plaza de Deportes Nº 4, Centro Cultural Guyunusa, Programa Esquinas de la Cultura, Secretaria de Accesibilidad de la Intendencia de Montevideo, Municipio d (CCZ 10 y 11).

El cierre de la jornada estuvo a cargo del grupo musical “Los Salados” y de alumnos de primer año del Liceo Nº 41 que realizaron una muestra de percusión.