Se inauguraron dos salones en el CCZ 10

En la tarde del viernes 28 de setiembre se inauguraron los salones Diamel “Rayito” Pastorino y Nilda Ruiz en el Centro Comunal Zonal 10.

Con la participación de la Alcaldesa Sandra Nedov junto a Eleonora Bianchi (directora del Departamento de Acondicionamiento Urbano) y Sonia Machín (Presidenta del Concejo Vecinal de la zona 10) y de unas ochenta personas, entre los cuales estaban autoridades municipales, locales y vecinos de la zona, se celebró la inauguración del salón Diamel Pastorino. En un emotivo acto, las principales autoridades cortaron la cinta inaugural.

La jornada comenzó con las palabras de Sonia Machín acerca de la utilidad del nuevo salón, en el cual se podrán realizar actividades de adultos mayores, talleres de teatro, comisiones zonales,etc. El mismo estará administrado por el Concejo Vecinal. La alcaldesa Sandra Nedov enfatizó el aporte que “Rayito” brindó a la zona. También hicieron uso de la palabra Graciela Gómez de comisión Mujer y el vecino Don Carlo.

Después de la sentida inauguración de los salones, se prosiguió al espectáculo a cargo del grupo de percusión del SACUDE de Esquinas de la Cultura con una gran performance. Luego cantó el coro de adultos mayores de la zona “Floreciendo”, deleitándonos con sus voces. Finalmente se pasó música y los invitados realizaron un brindis celebrando el encuentro.

Compartimos la canción que compuso un vecino de Piedras Blancas en honor a Diamel "Rayito" Pastorino y que el día de la inauguración cantó el coro Floreciendo.

UN RAYITO DE LUZ

EL CIELO DE OCTUBRE SE NUBLÓ