Safari fotográfico

El sábado 3 de setiembre acompañamos a fotógrafos del Foto Club y Fundación FUCAC en un recorrido por el Municipio d.

Los fotógrafos recorrieron puntos de interés patrimonial de la zona, mediante la propuesta y la coordinación de la Comisión de Patrimonio del Municipio d. Un grupo de casi veinte personas tomaron fotografías y conocieron puntos de relevancia en los barrios Casavalle, Puntas de Manga y en la zona rural.

Los lugares visitados fueron la Gruta de Lourdes, la Bodega Valdi, el Centro Unión - con almuerzo compartido en la cantida del Club- y una casona colonial en Puntas de Manga. En todos los lugares el grupo fue recibido por un referente que realizó una charla sobre la historia del lugar que les permitió contar con un contexto para pasar luego a tomar las imágenes.

Los fotógrafos integran los talleres de fotografía de Fundación FUCAC y Foto Club. Sus fotografías formarán parte de una muestra colectiva que estará en la sede de la Fundación FUCAC (18 de julio 2017) el fin de semana del patrimonio - 1º y 2 de octubre-.

El Safari es una iniciativa dentro de las acciones de la Comisión del Patrimonio del Municipio d, que busca dar a conocer espacios de interés patrimonial y que forman parte de la identidad de los barrios del territorio.