Reunión con comerciantes de la Unión

La Alcadesa Sandra Nedov, junto al Alcalde Platero y el Intendente Martínez, participó de una reunión de coordinación con comerciantes de la Unión.

La instancia tuvo como objetivo la coordinación de actividades con el gobierno departamental y los dos gobiernos municipales que corresponden a esta zona (Municipio d y e), tratando temas relacionados al alumbrado, la poda de árboles, el estado de las veredas, los cuidacoches, así como la promoción de los Días de la Unión.

En representación de la Comisión Comercial de la Unión participaron la secretaria ejecutiva Nely Silva junto a los directivos Eber Rodríguez, Eduardo Suárez, Lucio Laudato y Giovani Corbisiero.

Nely Silva resaltó que el Centro Comercial de la Unión "está muy conforme con el trabajo que se realiza en la zona, donde no hay locales comerciales vacíos, una zona que ha crecido mucho y donde las jornadas de promoción de la Unión están posicionadas desde hace ya diez años. Estamos muy conformes pero uno siempre aspira a mejorar", concluyó.

Fuente: Portal de la Intendencia de Montevideo