Remontando la primavera

La Comisión de cultura del Concejo Vecinal de la Zona 10 organizó una actividad para recibir la primavera remontando cometas.

El pasado sábado 23 de setiembre, en el espacio Transatlántico (Menta y Diamante), se realizó una jornada para recibir la primavera con niñas, niños y adolescentes acompañadas/os por sus familias.

Las/os participantes de la actividad pudieron disfrutar de una hermosa tarde con música y juegos para la diversión de grandes y chicas/os: inflable, fútbol, carrera de embolsados, fútbol-tenis y como actividad central se remontaron cometas confeccionadas en dos instancias de trabajo por integrantes del Concejo Vecinal 10 junto a niñas y niños de los barrios Giraldez y Buenos Aires.

La jornada fue organizada por la Comisión de cultura del Concejo Vecinal de la Zona 10 y apoyada por el Municipio d / Centros Comunales Zonales 10 y 11.