Preparando el campamento

El programa Mové tu barrio realizó el 11 de noviembre una jornada de integración entre las/os adolescentes que participarán del campamento de cierre del año.

El programa del Municipio d Mové tu barrio trabajó durante todo el año en la integración y participación adolescente con propuestas que abarcaron lo lúdico, lo deportivo y lo reflexivo. Para cerrar sus actividades 2017, se realizará un campamento en Paso Severino los días 1, 2 y 3 de diciembre.

Más de 100 adolescentes que van a participar en el campamento se reunieron en el Complejo SACUDE con el fin de conocerse y estrechar los vínculos. A lo largo de la tarde se desarrollaron diversos juegos y actividades recreativas que facilitaron la integración y que hicieron del encuentro un espacio disfrutable.

El campamento será en las instalaciones del Centro Recreativo de Paso Severino, ubicado en el departamento de Florida, y ubicado sobre el río Santa Lucía Chico.