Preparados, listos...

El Alcalde Álvaro Pedraja participó en el ciclo de talleres de acompañamiento a la instalación de los Gobiernos Municipales presentando experiencias de co-gestión de nuestro Municipio.

Con el objetivo de acompañar la instalación de los Gobiernos Municipales del departamento de Montevideo para el período 2015 – 2020, la Intendencia de Montevideo, a través del Centro de Formación y Estudios (CFE) está desarrollando un ciclo de talleres destinado a los/las alcaldes/esas y concejales/as municipales y suplentes electos. El ciclo comenzó el 15 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio.

El lunes 22 de junio, el Alcalde de nuestro municipio, Álvaro Pedraja realizó una presentación en el marco de la mesa "La descentralización política y la participación ciudadana en Montevideo", exponiendo sobre el Consejo Casavalle y el Complejo SACUDE. Ambas experiencias como prácticas de co-gestión, que han sido valoradas positivamente en la zona y resultan interesantes para compartir con quienes asumen los gobiernos municipales de todo Montevideo.