Pelota al medio

El sábado 21 de noviembre se realizó una jornada de fútbol femenino en la plaza Casavalle "un lugar para todos".

Del encuentro participaron los dos equipos de la Escuela de Fútbol femenino que funciona los martes y jueves en la plaza. Fue una instancia de juego, pero también de encuentro e integración entre las participantes.

Al finalizar la actividad se realizó una merienda compartida en el Centro Cívico Luisa Cuesta en donde se propuso organizar un nuevo encuentro para el 5 de diciembre invitando a otras instituciones de la zona.

La jornada contó con la presencia de la Alcaldesa del Municipio d Sandra Nedov y los referentes del programa del Ministerio del Interior.

La Escuela de Fútbol femenino de la plaza Casavalle llega en el marco del programa "Pelota al medio a la esperanza" del Ministerio del Interior. El programa busca la realización de actividades que demuestren que el juego es una actividad para sumar amigos y no para generar episodios de violencia, fomentando la sana competencia.

Organizó este encuentro el Programa "Pelota al medio a la esperanza" y Municipio d / Plaza Casavalle y Centro Cívico Luisa Cuesta.