Parlamento de niños, niñas y adolescentes

El 25 de noviembre se llevo a cabo la Tercera Sesión del Parlamento Paritario de Niños, Niñas y Adolescentes.

En esta oportunidad participaron representantes de la UTU Domingo Arenas de Piedras Blancas junto a niñas, niños y adolescentes de las escuelas Nº 58, 98, 131 y 185, UTU Flor de Maroñas, Giraluna, Avanzando, y los liceos Nº 5 y 32.

Se abordó el debate de las propuestas formuladas y se llevó a cabo la votación de los proyectos que luego serán elevados al gobierno nacional, departamental y municipal. La sesión coincidió con la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia la Mujer, esto dió marco a los planteos que presentados.

El Parlamento Paritario de Niños, Niñas y Adolescentes es organizado por la Intendencia de Montevideo conjuntamente con el Parlamento Nacional.

Contenidos relacionados: