Nuevos semáforos en el Municipio d

Se inauguró un nuevo semáforo en la esquina de Av. Belloni y Capitán Lacoste.

El viernes 5 de setiembre se inauguraron nuevos semáforos en la esquina de Avenida Belloni y Capitán Lacoste. La propuesta fue elaborada por varios vecinos de la zona y presentada en el Presupuesto Participativo votado en octubre de 2013, ocasión en la cuál logró 415 votos y resultó electa para llevarse a cabo.

Estuvieron presentes la Alcaldesa del Municipio d Sandra Nedov, la Directora de la División Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación Mariella Mazzotti, además de concejales/as vecinales, vecinos/as y niños/as de la Escuela Nº 353 Henry Dunant y del Colegio y Liceo Reina Reyes, quienes tuvieron la iniciativa de presentar la propuesta y trabajaron en conjunto para alcanzar los votos necesarios.

Cada uno de los centros educativos eligió a un representante encargado de encender los nuevos semáforos mientras todos los presentes aplaudían al ver que se concretó la obra que propusieron y eligieron llevar adelante.