Nuevo gobierno electo

Tras la votación del 10 de mayo fue electo el nuevo gobierno del Municipio d. Sandra Nedov fue re-electa como Alcaldesa.

El 10 de mayo se realizaron simultáneamente las elecciones departamentales y municipales. Como resultado de las votaciones, el segundo gobierno del Municipio d quedó conformado por:

Alcaldesa: Sandra Nedov (Frente Amplio)

Concejales Municipales:

Daniel Fagúndez (Frente Amplio), Alejandro Antonelli (Frente Amplio), Carolina Murphy (Partido de la Concertación) y Néstor Paipo (Partido de la Concertación).

El próximo será el segundo gobierno de la Alcaldesa Sandra Nedov y de los concejales Daniel Fagúndez y Carolina Murphy.

Los cinco integrantes serán los titulares del concejo municipal quienes tienen competencia para ejercer las funciones ejecutivas y administrativas que correspondan al tercer nivel político-administrativo de gobierno.

Fuente: Corte Electoral