Nuevo Centro Operativo

Se inauguraron las obras del centro que nuclea las áreas operativas del Municipio d.

En una jornada junto a funcionarias/os del Municipio d / Centro Cívico Luisa Cuesta, CCZ 10 y 11 quedó inaugurado el local del Centro Operativo.

En la línea de fortalecimiento institucional planteada en el Plan de Desarrollo Municipal, este local busca establecerse como espacio de acopio de materiales e insumos, de herramientas de trabajo, así como el centro desde el cual se coordinarán las tareas de las cuadrillas de alumbrado del CCZ 10 y 11. El Centro Operativo permitirá una mejor coordinación de los equipos de trabajo y unificar el depósito de materiales.

El local se encuentra dentro del predio del CCZ 10 en Piedras Blancas, cuenta con oficinas, vestuarios y depósito de materiales. Los equipos de trabajo están relizando la mudanza a ese espacio por lo que quedará en funcionamiento en los próximos días.

En la jornada de inauguración la Alcaldesa Sandra Nedov, en representación del Gobierno Municipal, realizó una presentación de las acciones contempladas dentro del Plan de Desarrollo para el fortalecimiento institucional. Dentro de estas acciones se contempla la mejora de la infraestructura y la creación de espacios coordinados de trabajo, como el centro que se estaba inaugurando.