Back to top

Nueva cancha del Club El Oriental

foto de archivo
El jueves 23 de octubre se inauguró la nueva cancha para el club de baby fútbol en el Antel Arena.

La inauguración contó con la presencia de la Presidenta de Antel Ing. Carolina Cosse, la Intendenta de Montevideo Profa. Ana Olivera, dirigentes del club y ex jugadores profesionales que hicieron sus primeras armas en El Oriental.

La nueva cancha está ubicada sobre la calle Valladolid, junto al Centro de Educación Inicial recientemente inaugurado. La nueva cancha es de césped artificial y está dotada con dos vestuarios con servicios higiénicos, salón parrillero y depósito.

Esta inauguración se suma a la serie de aperturas que se vienen desarrollando en el Antel Arena, como el parque público, la cancha de básquetbol, fútbol playa y guardería, entre otras instalaciones.

La actividad culminó con breves partidos de baby fútbol con enfrentamientos entre equipos de la Liga Parque de los que participaron más de 200 niños.

La Intendenta destacó que "después de que se firmó el convenio con Antel, todo ha tenido los plazos que Antel dijo que iban a tener y eso es muy importante, porque los vecinos ahora nos dicen que no nos habían creído, pero ahora creen porque se han ido cumpliendo todas las etapas tal cual fueron dichas".