Las lonjas del D

El Municipio D acompañó a las comparsas de la zona "De Villa Española" y "Tronar de tambores" en las jornadas de Desfile de Llamadas.

El 31 de enero y el 3 de febrero se realizaron las dos jornadas del Desfile de Llamadas por los barrios Sur y Palermo de la que participaron más de 37 comparsas.

La comparsa "Tronar de tambores" ganó por segundo año consecutivo el primer puesto, además de recibir menciones para su cuerpo de baile, su cuerda de tambores, su gramillero y su escobero.

"De Villa Española" desfiló en la primera jornada del Desfile de Llamadas, desplegando los colores y el ritmo de su barrio.

El Municipio D acompañó a estas comparsas vecinas de la zona, junto a una pancarta de "Montevideo, Capital Iberoamericana de la Cultura", apoyando al candombe, una de las expresiones del patrimonio uruguayo.