La Sinfónica en el d

La Banda Sinfónica de Montevideo realizó dos presentaciones en el Municipio d con su espectáculo "Salsa sinfónica".

Con la participación de los directores Gerard Grimaud y Juan Prada, la Banda Sinfónica llegó a la Plaza Casavalle y al Anfiteatro Cilíndrico "Canario Luna" el 22 y el 29 de diciembre.

Vecinos y vecinas de la zonas se acercaron, con el mate y la silla plegable, a disfrutar e, incluso, bailar al ritmo de la salsa, en un repertorio que abarcó canciones cubanas y portorriqueñas. Junto a dos bailarines que acompañaron el espectáculo, el público no dudó en levantarse de la silla e improvisar una pista que involucró a adultos, jóvenes, niñas y niños.

La Banda Sinfónica presentó este espectáculo en 11 escenarios barriales durante diciembre, realizando el último en el Anfiteatro Cilíndrico.

Organizó: Banda Sinfónica de Montevideo (Intendencia de Montevideo)

Apoyó: Municipio d, Programa "Esquinas de la cultura" y Comisión "Barrio y cultura" del Anfiteatro Cilíndrico Canario Luna.