Back to top

Homenaje a La Cumparsita en la Escuela Belloni

Alumnas/os de la Escuela Nº 66 "Belloni" realizaron homenaje a La Cumparsita en el año de su centenario.

El viernes 6 de octubre alumnas/os de la Escuela Nº 66, docentes y dirección organizaron una actividad en la Plaza Nº 8 para rendirle tributo a los cien años de La Cumparsita. 

480 niñas/os de la Escuela Nº 66 "Belloni"  homenaje a unos de los tangos más conocidos del mundo: La Cumparsita. La puesta en escena estuvo a cargo del profesor de danza, Leandro Gelpi y del profesor de música, Daniel Chiribao.

La jornada contó con la presencia de la Inspectora Departamental Graciela Caballero; Inspectora de Zona, Rosa Abate; Secretaria de Inspección, Sandra Fernandez; Directora de la Plaza Nº 8, Mariela Mangiarotti; Inspectora de la Secretaría de Deportes, Gabriela Campo; Directora Coordinadora de Ed. Física, Yeyssi Barboza de CEIP; Directora del jardín de infantes Nº 347, Silvana Techera y Subdirectora, Mariela Bocage; maestra Teresita Carazo y maestra referente, Aurora Suarez; Club de Leones de Piedras Blancas, Salón Viera, CAIF Mausa y San Vicente, personal docente y no docente, familiares, amigas/os y vecinas/os. 

Apoyó la instancia el CCZ 10 / Municipio d.