Back to top

General Flores fue una fiesta

El sábado 23 de febrero a las 21 horas se realizó el Corso Barrial de la Zona 11 por General Flores desde Chimborazo a Santiago Sierra.

General Flores se colmó de vecinos y vecinas que llenaron la avenida de algarabía. Los niños con sus pomos de espuma y sus caretas disfrutaron junto a sus familiares. Abrieron el desfile todas las Reinas de Carnaval, Llamadas y Samba de Montevideo y las de la Zona 11, seguidas de comparsas, escolas do samba, una revista y una murga, a lo largo de diez cuadras. Todos los conjuntos realizaron una gran preformance, junto a los cabezudos y los carros alegóricos.
Por orden de aparición, los grupos que desfilaron fueron: comparsa “Sí se puede”, revista “The Mob”, comparsa “Candombe Bando”, escola “Axé do Samba”, comparsa “Pasión Morena”, comparsa “Malanque”, comparsa “Mayamulengue”, escola “Imperatriz”, murga “Se va la murga”, y comparsa “Madaga”.
Los ganadores y las menciones especiales se realizarán en marzo.
Este evento fue organizado por la Comisión de Cultura de la zona 11 y apoyado por el CCZ 11, el Municipio D y la Intendencia de Montevideo.