Funciones de teatro del oprimido

La Mesa de Juventud del Municipio d organizó varias presentaciones de teatro del oprimido en distintos puntos del territorio.

Se presentó la obra "No es un tema menor" con tres funciones en nuestro territorio buscando la participación y la reflexión de los jóvenes.

La obra tuvo funciones en el Liceo Nº 64 el 1º de agosto, en el Salón Cóppola el 15 y cerrando en el Centro Comunal Zonal 10 el 22 de agosto.

En paralelo, el lunes 11 de agosto se realizó una actividad en el Liceo Nº 73 para incentivar el debate sobre los jóvenes, enfatizando el punto central de trabajo de la Mesa de juventud que consiste en generar espacios de participación para los jóvenes. Esta actividad contó además con las actividades del ómnibus del INJU.