Festival cultural

Se realizó el domingo 15 de noviembre en el Mercadito Vázquez Cores de Villa Española.

Vecinos y vecinas de Villa Española celebraron la primavera con un festival lleno de música y baile.

La tarde también contó con venta económica y venta de pizzas, tortas fritas y licuados refrescantes.

En el espacio musical se presentaron las murgas comunitarias del Programa "Esquinas de la Cultura" (IM) "La Redondita" de Villa Española y "Ya va a salir" de Mesa 1, el dúo Fabricio y Yamila y el músico Diego Mutiuzábal. El cierre fue a todo candombe a cargo de la comparsa "De Villa Española".

La actividad estuvo acompañada de un gran marco de público y contó con la presencia de la Alcaldesa del Municipio d Sandra Nedov.

Organizó: Programa "Esquinas de la Cultura" de IM y Mercadito Vázquez Cores.

Apoyó: Municipio d.