Festejos del día de los/as niños/as

Con festejos en distintas zonas, los/as niños/as festejaron su día.

Con juegos inflables, cama elástica, dulces y teatro, los niños y niñas del Municipio d celebraron su día.

En el barrio Artigas la fiesta llegó el miércoles en el espacio libre Tacuruses en Mendoza y Av. de las Instrucciones, organizada por la Red Mendoza e Instrucciones, Programa Aduana y Escuela Nº 141, el CCZ 10 y Municipio d.

El sábado las comisiones de cultura de la zona 10 y 11 celebraron en Transatlántico y en el Galpón de Corrales.

En Transatlántico disfrutaron también de un espectáculo de títeres llamado "El traje invisible", un divertido espectáculo de animación, que tiene como moraleja que sólo porque todo el mundo crea que algo es verdad, no significa que lo sea.

Por otra parte, en la zona 11 se presentó "Kisama Maqua, el gran cocinero" sobre cuentos de la mitología afro-uruguaya por Juan Silva y Ángela Alves.

Finalmente el domingo 31 de agosto vecinos/as del barrio Marconi organizaron una actividad en la calle Artagaveytia.

Estas jornadas fueron organizadas por las comisiones de cultura 10 y 11, Municipio d y Programa "Esquinas de la Cultura".